Mejor jardín Infantil en Bogotá Mi pato Cua Cua cumple 33 años

En la actualidad, la responsabilidad de ser padres trae consigo la preocupación por la crianza, la educación y la formación integral de  sus hijos; de allí, que tomar la mejor decisión para su primer jardín está cargada de factores como la cercanía, las instalaciones, los  costos, la  experiencia, el programa académico y para ello se busca  apoyo en fuentes como: páginas web, redes sociales, referencias de conocidos y familiares.

Sin embargo, algunos padres no reconocen que la felicidad, la personalidad, el futuro y la manera como sus hijos enfrentarán el mundo, depende en  gran medida de esta decisión;  la cual será una marca indeleble para el desarrollo del niño.

La mejor alternativa y con una trayectoria de 33 años de experiencia en la educación infantil, El Jardín y Gimnasio Infantil Mi Pato Cua Cua, se ha convertido en un referente posicionado como  uno de los mejores jardines infantiles de Bogotá, prestando un  servicio en educación inicial y pre-escolar; ya que reúne todos los elementos necesarios para ofrecer altos estándares de calidad en la educación de los niños y niñas.

En el barrio Chicó Navarra, una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad; mi Pato Cua Cua ofrece todo un mundo mágico diseñado  especialmente para hacer felices a los niños, donde a primera vista resalta  la calidez y el profesionalismo de su personal, en un entorno seguro e idóneo para la educación de los pequeños en esta primera etapa de sus vidas.

En Mi Pato Cua Cua, los espacios están enriquecidos con amplias zonas verdes, doce aulas especializadas y una gran piscina climatizada, que hacen de este lugar una magnífica oportunidad para que los niños y niñas puedan crecer y aprender mediante el juego, la literatura, el arte y la exploración; además de potenciar las capacidades motoras, cognitivas, lingüísticas y  emocionales en un ambiente de seguridad y  amor.

La calidad de su programa pedagógico, hace que los colegios de más alto nivel educativo en el país, reconozcan el modelo y las estrategias de esta atención integral,  la cual evidencia que los estudiantes provenientes de Mi Pato Cua Cua sobresalen  por su autonomía, seguridad y alto rendimiento académico.

Su Directora Adriana Mondragón Cortés, con su pensamiento trascendente, vanguardista, y apropiada de los temas en la educación infantil, le han permitido crear e innovar las mejores estrategias para la calidad de la educación infantil en mi Pato Cua Cua. Es así  como lideró  y alcanzó, junto a un gran equipo de trabajo, la certificación por ICONTEC ISO 9001, en el año de 2007; convirtiéndose en el primer Jardín Infantil  certificado en Gestión de Calidad Educativa del país. Esta certificación se mantiene en un ambiente alegre, constante y progresivo, de conformidad con la norma actual ISO 9001:2015.

A  lo largo de sus 28 años de experiencia como Directora;  Adriana  Mondragón Cortes,  ha fomentado entre sus  profesores y educandos, el amor y el arraigo por Colombia, haciendo de este tema una de sus banderas;  consiguiendo entre muchos otros,  ser postulados en 2014 para el Premio al Colombiano Ejemplar, y ser   condecorados  por el Consejo de Bogotá y por el Patronato Colombiano De Artes Y Ciencias por fomentar en los niños el amor por el país, a través de sus manifestaciones culturales en particular el folclor colombiano.

Todo lo anterior gracias a la participación permanente de los padres de familia, quienes se integran día a día a diferentes actividades, se sienten seguros y felices de percibir los avances en el desarrollo integral de sus hijos.

Según relatan Teresa Aldana, madre de Salomón Montoya, comenta … “Mi Pato Cua Cua, es la extensión de mi casa y hace parte de la formación integral de mis hijos”. Gracias a las clases de natación tomadas por Él en la piscina, desarrolló un amor tal por el deporte, que hoy en día practica con disciplina y constancia, compitiendo en diferentes eventos de alto rendimiento.”  También Marcela y Alejandro Salazar, nos cuentan: “Nuestros hijos son felices, seguros, alegres de compartir en familia y no sintieron la transición de pasar del jardín al colegio. Un factor fundamental en su desarrollo fue la natación”

Hoy en día y por el alto índice de solicitudes por parte de padres colombianos y Extranjeros para que sus hijos puedan entrar a este exclusivo Jardín y Gimnasio Infantil, los aspirantes deben agendar una cita para recibir más información.

Los primeros años de un niño son la base fundamental para construir su personalidad y su futuro y nada mejor que un lugar que lo tiene todo y más.

El futuro de sus hijos comienza aquí y está en sus manos. La educación es el más grande tesoro que les puede dar.

¡La aventura en mi Pato Cua Cua está en descubrir, aprender, crear y ser felices!