Gestión de calidad

MISIÓN

En el Jardín y Gimnasio Infantil Mi Pato Cua Cua formamos niños y niñas felices en un ambiente lúdico y seguro basado en valores con un talento humano profesional comprometido en educar y servir.

VISIÓN

Continuaremos siendo reconocidos en el año 2020 por nuestro permanente compromiso por entregar un nivel superior dentro de los estándares de calidad en la educación inicial y preescolar, a través de un sistema personalizado de enseñanza, que les permitirá iniciar el conocimiento del mundo de manera integral, creativa y libre, convirtiéndose en colombianos destacados, ejemplares, y comprometidos con nuestro país formando mejores seres humanos, mejores familias y una mejor sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Jardín y Gimnasio Infantil Mi Pato Cua Cua está dedicado al diseño y prestación del servicio de educación inicial y Preescolar; La Institución garantiza la disponibilidad de los recursos necesarios y el desarrollo de nuestras actividades de acuerdo a los lineamientos relacionados a continuación los cuales nos obligamos a cumplir:

  1. Diseñar e implementar un Modelo Pedagógico que cumpla con los requisitos normativos y legales y que  permita formar, de manera personalizada a niños y niñas felices  a través de un ambiente lúdico basado en valores, que les permita ser colombianos de bien y continuar con su proceso de formación en colegios grandes con las mejores bases.
  2. Integrar a las familias al proceso de formación de nuestros niños y niñas para maximizar los resultados.
  3. Mejorar continuamente el SGC analizando el desempeño del mismo y escuchando a nuestros niños y niñas, a los padres de familia, y a nuestros trabajadores.
  4. Con el objetivo de sobrepasar las expectativas de los padres de familia apoyar los procesos misionales.
  5. Seleccionar,  formar y orientar efectivamente el talento humano, para crear un equipo de trabajo competente, profesional y comprometido en educar y servir.
  6. Brindar seguridad, estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional a nuestros trabajadores
  7. Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios e internos aplicables a la institución.
  8. Desarrollar una planeación estratégica alineada al cumplimiento de los objetivos propuestos
  9. Identificar, evaluar y generar planes para la mitigación del riesgo.